Orafi Gallería una ventana para el glamour venezolano

Desde el año pasado, Orafi Gallería se ha convertido en mi espacio predilecto para comprar regalitos. Todo lo que tienen es precioso, y además su presentación para regalar es perfecta, así que sólo tienen que preocuparse por escoger bien el detallito y ¡listo!

De tanto que los he visitado en el Centro Comercial Galerías Sebucán, quise inaugurar mi blog con una entrada sobre esta tienda, que se ha convertido en una verdadera ventana para el glamour venezolano.

Oriana López, creadora del concepto, me recibe para hacer la entrevista en una poltrona hermosa ubicada justo al lado de la vitrina de la tienda. Ella luce impecable, con una sonrisa perfecta, llena de amabilidad y simpatía; y tal cual como si estuviéramos tomándonos un café en la sala de su casa, me empieza a contar sobre cómo decidió crear Orafi: “Yo soy Comunicadora Social, siempre me ha gustado la moda, me encantan los bazares y me maravillaban todas las propuestas que veía, así que junto a mi prometido Guillermo Bottaro, decidí desarrollar esta idea. Una tienda con mucho glamour ligado con lo moderno, donde la mujer venezolana pueda encontrar lo mejor del diseño venezolano”.

Orafi Galería no tiene un estilo en particular, es una tienda original y distinta, por lo que le abre sus puertas a todos los diseñadores que tengan propuestas creativas y diferentes. “En nuestras vitrinas no verás diseños parecidos entre sí. Queremos que las venezolanas encuentren en nosotros un lugar que se convierta en su clóset, donde tengan variedad para elegir, y en donde puedan conseguir desde unos zarcillos pegaditos para usar todos los días, hasta esa pulsera que quieren lucir con el vestido más elegante”, explicó Oriana.

Como detalle curioso, Oriana me confesó que querían escoger un nombre para la tienda que fuera fácil de pronunciar y que además se pudiera recordar fácilmente, así fue como llegaron al nombre Orafi, que en italiano significa orfebre.

Esta verdadera galería de orfebres venezolanos, hoy exhibe las piezas de más de 16 diseñadores. Creaciones de Marcel Ortiz, Ushuva, MEC, MIG Flores, Dopodomani, Jungle Chick, Dorotea, y muchos más, pueden encontrarlas en este hermoso espacio donde siempre les atenderán muy amablemente, y de donde les aseguro no se irán con las manos vacías.

Para mayor información sobre Orafi Gallería pueden visitar su página en Facebook: http://www.facebook.com/orafigalleria o seguirlos en Twitter @orafigalleria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s