Be One Collections y su primavera de amor

Alegría, irreverencia, minimalismo y comodidad son cuatro atributos que definen a Be One Collections, una marca de accesorios diseñada para llenar de color a todas las mujeres venezolanas, que buscan lucir lo último en las tendencias mundiales.

Desde julio de 2011, la diseñadora Roxana Marchese apuesta al diseño venezolano ofreciendo al mercado una propuesta atrevida y original para hacernos sentir únicas y diferentes a diario.

Tres son las líneas de accesorios que Be One ha diseñado especialmente para cada tipo de mujer: si eres de esas chicas que les encanta estar a la moda, la línea Tendence es perfecta para ti. Si eres práctica y sencilla pero te gusta completar tu atuendo con algo diferente los complementos de Be One Urban son lo que necesitas. Por el contrario, si eres de las que disfruta verse elegante y con un toque de distinción a diario, los accesorios de la línea Chic irán muy bien con tu estilo.

Para esta temporada, estas líneas de Be One Collections se llenan de fantasía primaveral con la colección Primavera de Amor, donde los pájaros y búhos enamorados, las flores, los corazones, y hasta la Torre Eiffel nos transportan a un mundo de fantasías y colores vibrantes.

No dejes de buscar los accesorios de esta nueva colección en sus múltiples puntos de venta en Valencia y Barquisimeto, y a nivel nacional pueden encontrarlos en la tienda on-line http://www.galeriainventiva.com.

Reseña escrita para Fashion Love Venezuela – http://www.fashionlovenezuela.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s