Flores que jamás se marchitan

Hace 8 años, María Isabel Garrido decidió emprender su sueño de flores y colores, diseñando su propia línea de accesorios inspirada en la belleza natural de las flores.

Cada pieza que esta diseñadora hace es una replica exacta de una flor que puede encontrarse en un jardín, y es que MIG Flores, como es conocida en el mundo de la moda venezolana, cuida hasta el último detalle para hacer que cada zarcillo, collar, pulsera, anillo o tocado luzca lo más real posible.

Los accesorios MIG Flores le hacen honor a la personalidad de su creadora, porque irradian alegría, color, diversión, frescura y autenticidad; y son ideales para todas aquellas mujeres que se atreven a ser diferentes, únicas y a verse hermosas todos los días.

Su última colección se llamó MIG Birds, en donde el elemento de inspiración fueron los pájaros como los principales admiradores y acompañantes de las flores. En esta línea, María Isabel utilizó apliques diversos, hermosas perlas que le dan un toque romántico a los accesorios, y deliciosos colores como el turquesa, morado, fucsia, naranja y rojo.

Para finales de este año podemos esperar una nueva colección de MIG Flores, que seguramente nos deslumbrará con sus inigualables flores eternas.

Si quieres contactar a MIG Flores síguela en Twitter @migfloresvzla o en Facebook: http://www.facebook.com/migfloresvzla.

Reseña escrita para Fashion Love Venezuela – http://www.fashionlovenezuela.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s