L’OCCITANE nos presenta su primera colección de fragancias

Inspirados en la frescura de las montañas de la región de Provence en el Sur de Francia, L’Occitane crea su primera colección de fragrancias perfectas para los días soleados y cálidos.

Tres ondeantes aromas, tanto para damas como para caballeros, que evocan una eterna frescura conforman esta nueva tradición de L’Occitane en el mundo de las colonias.

  1. Aguas-frescas-de-colonia-de-L-Occitane-1Eau Universalle: su nombre hace eco a su naturaleza unisex. Es una fragancia cítrica con refrescantes acordes de bergamota y grapefruit. Tiene un toque picante, vigorizante, es soleada y con una esencia bellamente eterna.
  2. Eau Captivante: inspirada en el color verde intenso de las plantas aromáticas de Provence, resulta esta exquisita colonia masculina que  combina la radiación vigorizante de la bergamota y lima, para crear un maravilloso bouquet fresco.
  3. Eau Ravissante: es un aroma con notas florales especialmente creada para la mujer traviesa y sexy. En esta colonia fresca, se combina la sensualidad de los pétalos florales, con las frutas cítricas para otorgarle a la fragancia un toque seductor.

Pueden conseguirlas en las tiendas L’Occitane ubicadas en Caracas en el Tolon Fashion Mall y Centro Comercial Líder, y también en la Isla de Margarita, en el C.C. Sambil.

 

Nota escrita para Fashion Love Venezuela – http://www.fashionlovenezuela.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s