¡Encontré la solución a la caída de mi pelo!

Les cuento que yo nunca había sufrido de  que se me cayera el pelo, pero después de hacerme la famosa Keratina una vez mi pelo se empezó a caer (les confieso no entiendo como no se han quedado calvas las que se la pasan en eso).

A partir de esto me dediqué a la tarea de probar cuanto producto había en el mercado para la “caída del cabello” (odio esa palabra). Sin embargo, no obtuve ningún resultado positivo.

Muy casualmente hace unos meses me invitaron a un evento en el que la reconocida marca L’Oréal Paris presentaba una nueva línea de productos dedicados a fortalecer el pelo. Yo no lo podía creer se los juro, y por eso no había querido reseñar nada de él hasta probarlo por un cierto tiempo. Hoy casi 3 meses después de eso, les puedo decir que he mejorado muchísimo, ya casi no se me cae. Así que ¡encontré mi solución para la caída del pelo! con L’Oréal Elvive Resist Arginina.

Les cuento que la línea resultó del descubrimiento de la Arginina un aminoácido que está naturalmente en la fibra y alrededor del folículo capilar,  y es un activo indispensable para el crecimiento del cabello. Así es que L’Oréal decide desarrollar estos productos que son un tratamiento completo para darle mayor fuerza a tu pelo, logrando frenar esa indeseable caída.

¿Si amas tu pelo? No lo dejes caer… ¡Pruébenlo! Espero les funcione a ustedes también.

LP1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s