Nueva divinidad de L’Occitane – Línea de Almendra

Una de mis marcas favoritas para el cuidado de la piel es L’occitane, tienen cosas divinas para la cara y el cuerpo. Cada vez que entro a una de sus tiendas es como un paraíso de olores deliciosos, donde provoca llevárselo todo (y no sólo por el olor si no por lo bello que se ven sus productos). Ah! y definitivamente cuando tengo que hacer un regalito son mi primera opción, es que ¿a quién no le gusta que lo consientan con unas cremitas tan ricas?

Ahora L’occitane nos ofrece para estos días soleados, en los que mostramos mucho el cuerpo, su línea de Almendra que cuenta con 4 productos exquisitos:

El primero de ellos es el Shaping Delight, un fresco y suave gel-crema que ayuda a tonificar a través de sus poderosos ingredientes activos, el segundo es el Concentrado de Leche ideal para mimar la piel y lucir un cuerpo más suave y firme (ésta es una de mis favoritas por su textura cremosa y envolvente), el tercero es el Exfoliante de Almendras, que confieso también me encanta y lo uso a diario, es un gel súper ligero con conchas exfoliadoras que dejan la piel súper suave y la preparan para absorber perfectamente los demás productos; y finalmente, la fórmula para la Celulitis que suaviza y ayuda a combatir la apariencia de la celulitis en los muslos (donde ninguna, ni yo que soy flaquísima me salvo) gracias a su renovado extracto de limón micro-exfoliante.

¡Este tratamiento es una divinidad! Espero que lo prueben y me dejen sus comentarios

logo-occitane-regular-blackl'occitane

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s