Consejos de KARE para un sueño 5 estrellas

En toda casa, el lugar que más personalidad tiene es el dormitorio. En él pasamos la mayor parte del tiempo, bien sea durmiendo, leyendo un buen libro, viendo películas, conversando o simplemente descansando.

Un dormitorio convencional (como el mío) tiene dos mesitas de noche, una buena cama, una cómoda y los elementos decorativos que más nos gustan y van con nuestro estilo. Pero lo más importante es que este espacio sea perfecto para nuestra relajación, por lo tanto la franquicia alemana Kare, experta en recrear espacios llenos de confort y lujo, nos regala 5 consejos para hacer de este lugar nuestro santuario de ensueño:

–      Usar muebles grandes como mesas de luz

–      El respaldo de la cama con almohadón es una excelente opción para aquellos que como yo usan la cama como lugar de lectura o para ver series en el ipad

–      Colgar un espejo que refleje una ventana para incrementar la luz natural en el cuarto

–      Los espejos brindan frescura y luminosidad a la habitación

–      Las camas con somier representan una clase de lujo para el descanso nocturno y la relajación perfecta, porque ofrecen el máximo confort posible, tomando el peso de la columna vertebral y regulando la humedad y la temperatura.

Los expertos en Kare dicen que para decorar el dormitorio no existe una tendencia clara, sino que es el propio gusto de cada uno de nosotros, pero actualmente las tendencias que más se están llevando son las minimalistas y las más originales con modelos y elementos únicos.

Visiten su tienda en el Centro Comercial San Ignacio, en el Nivel Chaguaramos y verán que encontrarán cositas fabulosas y súper diferentes para imprimirle su sello personal a su dormitorio.

DSC_0140

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s